Servicios de Calidad para domicilios, oficinas y despachos
Servicios de Calidad para domicilios, oficinas y despachos

Mira estas imágenes.....!! Solución: Limpieza a domicilio Bilbao

Limpieza a domicilio BILBAO

te puede ayudar ....!!!!

Tanto en su vivienda habitual, alquiler, segunda residencia, .... Limpieza a domicilio Bilbao le ofrece su servicio de limpieza y plancha para el hogar. Le garantizamos siempre la mayor calidad y un acabado acorde a lo que espera ya que seguiremos sus instrucciones, prioridades y preferencias en cuanto a zonas y nivel de acabado.

Tenga en cuenta que estamos especializados en el servicio de limpieza a domicilio del hogar para particulares y ofrecemos un trato cercano y personal. No nos dedicamos a grandes empresas, trabajos en altura, hospitales, colegios.....

 

Estos son los dos tipos de servicios que puede contratar

Servicio FIJO O PERIÓDICO

La contratación puede ser semanal o quincenal, tanto de limpieza como de plancha o ambos. Se utilizan los útiles del cliente (plancha, aspirador, ...) y puede elegir entre utilizar nuestros productos de limpieza y bayetas profesionales o los de su domicilio. Siempre acude la misma operaria y la tarifa dependerá de las horas semanales contratadas.

 

 

Servicio ESPORÁDICO o PUNTUAL

Necesidades puntuales como limpiezas de fin de obra, a fondo, periódicas, puesta a punto, fin de alquiler, ... etc. Podemos utilizar nuestros productos y bayetas profesionales. La tarifa a aplicar se realiza mediante Bonos por horas.

Bonos por horas

Se pueden utilizar para más de una intervención  hasta en seis meses desde su compra. Mínimo 2 horas por cada servicio solicitado (según zonas. Se puede utilizar en más de una dirección o domicilio. El servicio incluye limpieza del hogar, planchado de ropa, colada, organización de armarios .... ¡ Consúltenos !

 

También el BONO se puede utilizar para regalar. Nos indica a quien va dirigido y se lo enviamos por correo.

Compre aquí su Bono con PayPal

Bonos por horas de limpieza y/o plancha

Elija el Bono de servicio de limpieza del hogar que más le convenga.

BONOS
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Limpieza a domicilio BILBAO Tlf.: 94 654 22 60 limpiezaadomiciliobilbao@gmail.com